Tosta de palomitas con queso brie













































Esta es mi modesta versión de un delicioso aperitivo que  tomamos en Casa Gerardo el verano pasado.Una idea muy original que seguro gustará a todos. Lejos  de la patata frita-aceituna con la que solemos acompañar nuestra cerveza o vermouth de los findes. Atrevéos con estas palomitas con caramelo y queso brie. Fácil, vistoso, rico y original!!.

El queso que pusieron sobre su tosta es el LANZANA,  una variedad asturiana.

Esta receta no tiene muchas explicaciones, como podéis apreciar en las fotografías.
  • Hacer unas buenas palomitas en el microondas.
  • Disponer montoncitos de ellas sobre un silpat o una hoja de papel de hornear.
  • Preparar un caramelo y verter con cuidado sobre las palomitas ayudándonos de un tenedor.
  • Dejar que solidifique y colocar lonchas de queso.

 Fotografía de la receta ORIGINAL tomada en el restaurante

Volver de vacaciones siempre cuesta. Habrá que esperar el finde para disfrutar otra vez de las pequeñas cosas, y de esa cervecita que tanto nos gusta.
¡Disfrutad!.

Comentarios

  1. Qué curioso y debe estar muy rico!. Un besico y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. y tanto q cuesta!!! yo despues de 5 dias en tierras gallegas, solo pensar q mañana hay q trabajar me esta dando algo... jejeje
    saludos y una riquisima tosta de la q tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Pues tendrá poco que hacer, pero la idea es magnifica, me encanta el queso con miel, así que esto exito seguro. Besos

    ResponderEliminar
  4. genial este aperitivo! rico y original!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. A los quesos fermentados con hongos les va muy bien el dulce. También estará bien con un azul, como el De la Peral, que es asturiano, cremoso. Una idea estupenda. Es que casa Gerardo ........

    ResponderEliminar
  6. Esta va a caer! Vaya idea genial de Gerardo!

    Me gusta mucho tu blog, me quedo dando una vueltecita por aquí...

    Martuka (www.lasrecetasdemartuka.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  7. Va a caer seguro!! Qué idea tan genial de Gerardo y qué bien la has reproducido ;)

    Me gusta mucho tu blog, me voy a quedar por aquí, curioseando...

    Martuka (www.lasrecetasdemartuka.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  8. Esta va a caer! Vaya idea genial de Gerardo!

    Me gusta mucho tu blog, me quedo dando una vueltecita por aquí...

    Martuka (www.lasrecetasdemartuka.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto