Judith, mi AMIGA INVISIBLE de Banyoles




Ya le he puesto "cara" y nombre a mi  amiga invisible, se llama Judith, del blog La cuina de l`Stany es de Banyoles, Girona. He recibido esta misma mañana su paquete y estoy como una niña pequeña.... 

Desde aquí te agradezco y te felicito por la elección de mis regalos. Es la primera vez que participo y creo que no va a ser la última. Es muy bonito y enriquecedor compartir con los demás experiencias culinarias, materias primas, libros, en fín, que estoy encantada y además has dado en el clavo!!.   

Sus regalos venían dentro de una bonita caja roja de navidad. Menciono especialmente la harina para brioche. Aquí no es fácil dar con ella, salvo que compres grandes cantidades por internet. Ella vive cerca de la frontera y es un lujo tener a mano productos del país vecino. Francia trabaja harinas de tipos que no podemos ni imaginar. En cuanto disponga de tiempo, preparo ese brioche, tiene que salir buenísimo, seguro. 

Los libros, me encantan los dos, se puede decir que soy adicta a los libros de cocina. Uno de Thermomix, porque sabe que la tengo y la utilizo, y otro de bizcochos que estoy loca por probar.


Perlitas de plata, que me vendrán de vicio para adornar dulces estas navidades.

Molde para pequeños muffins o magdalenas y aroma de limón, que utilizaré para algunas pastas .

Y por último pasta,"Galets de Nadal" que comercializa El Pavo, me indica que con ellos se elabora la Sopa de galets. Hay que rellenarlos de carne picada y preparar un caldo con "fundamento" para conseguir una sopa riquísima que se come en Navidad.


En la carta que me incluye, me pasa la receta de los panellets, que también podéis ver aquí. Judith, me chiflan, los hago todas las navidades aunque el piñón esté por las nubes. A pesar de vivir en tierra de pinares, no los encontramos baratos, que digamos!!.                                                      
Mil gracias Judith, te seguiré de cerca, me gusta mucho vuestra cocina. 


















Comentarios

  1. Vaya regalazos.
    Yo también es la primera vez que participo y estoy encantada porque no sabes la ilusión con la que estoy esperando mi paquete. Es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus regalitos...
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Que guay que ya llegó yu AIG! Yo no tengo Termomix pero viendo el libro apetece :D disfrúta todos tus regalitos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tantas cosas chulas!!!
    Saludos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te gusten, que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto