martes, 13 de diciembre de 2011

"Para ella"


Ya sabéis que soy el 50% de CUKI CHIC, el blog que administro con mi amiga Marisu.
Hoy quiero compartir con todos vosotros la alegría de haber ganado un concurso de Galletas de Navidad. Necesitaba sonreír y alegrarme un poco porque ayer " se me fué una amiga", el día bastante duro, porque no lo esperaba tan pronto y este vacío que siento no ha hecho más que empezar.

Pero la vida sigue, y entonces recibes un premio y te alegras un montón y en ese momento paras y te preguntas cómo has podido reírte después de tantas lágrimas....

Para mi amiga Araceli, que siempre me apoyó a su manera, con su discreta forma de ser. Por su  confianza en mis asuntos, su paciencia y su admiración por lo que hago. Jamás escuché de su boca una queja, la ví sonreir mientras te contaba cosas de su vida que a nadie le harían gracia. Con una cabeza impresionante, un gran corazón y demasiada discreción, diría yo. ¡A cuánta gente le haría falta un poco!.

  Cada vez que prepare un Foie en casa o abra una botella de Sauternes, la recordaré, la echaré de menos, pero brindaré por lo que disfrutamos en aquellas cenas con los amigos dentro y fuera de casa. Y ahora, mientras lo escribo vuelvo a llorar porque la vida te trae y te lleva por la senda de los sentimientos encontrados....



17 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por el premio y siento profundamente tu pérdida.
    Sé lo que se siente, así que puedo aproximarme en cierto modo a tu dolor.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Cuando la he visto en google pensaba que era una postal para felicitarnos las fiestas...es una pasada de bonita, como no ibas a ganar, habían galletas muy bonitas, pero esta es ESPECTACULAR.

    Felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el merecido premio y un abrazo muy fuerte para confortarte en estos momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA!!!que pasada!!!si parece una postal de porcelana! Te felicito!!! y siento lo de tu amiga!animos!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lo siento, sé como te debes de sentir, desde aqui te envio un fuerte abrazo. Y por otro lado enhorabuena por tan merecido premio, creo que son las galletas más bien hechas que he visto, cuantos detalles y tan perfectos.
    De nuevo felicidades!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho tesoro, deseo que encuentres consuelo en los recuerdos que te quedan y nadie te quitará y piensa que a ella no le gustaría verte triste, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho por la perdida de tu amiga. Las galletas son perfectas me han dejado impresionada..
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. lo de las galletas no me extraña, ya te lo dije, son una pasada.
    Solo es justicia.
    Lo de tu amiga, lo siento un montón a mi se me fue una en mayo, así que te entiendo, animo y ha cocinar que seguro que eso te anima.
    En enero a cascajares ¿eh??
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La galleta es preciosa ,parece un cuadro.Siento lo de tu amiga,esta vida es así y muchas veces nos toca sufrir,yo se lo que se siente ,hace 16 meses se fue mi marido,era joven pero las enfermedades llegan cuando menos lo esperas.Animo.besinos

    ResponderEliminar
  10. Un beso, un abrazo, aunque ahora mismo nada llena ese vacio que tienes, apóyate en los que te quieren para irlo superando y asumiendo. Felicidades por el premio, la vida es así de dura y de dulce. Un beso. Esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego un premio merecido, eres una artista!!! siento mucho la perdida, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio..... las galletas están preciosas......
    En cuanto a tu amiga...... sólo Dios sabe por qué.... el tiempo será la mejor medicina, y los recuerdos la tendrán mas cerca tuyo.
    Un montón de besitos para tí.

    ResponderEliminar
  13. La galleta es, como ya han dicho, una maravillosa postal.
    Seguro que tu amiga desde donde sea que esté, estará orgullosa de las palabras tan bonitas que le has dedicado.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mar, no podías haber hecho un post más bonito para tu amiga. Recuerdala siempre y será como si nunca se hubiera ido. Muchísimos besos, amiga. Marisu.

    ResponderEliminar
  15. Siento sinceramente tu pérdida. Esta galletas y todas las demás que heceis son una maravilla, nunca he visto nada tan perfecto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. te felicito!!normal que ganarais, si es que es una obra de arte!
    un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  17. Que lastima por tu amiga, las galletas son preciosas que detalle tan bonito has tenido con ella.

    Animo y besos!!

    ResponderEliminar